sábado, 29 de agosto de 2020

Un dia en Devoto

 Saben estaba en el devoto primero que me acorde porque hoy hago una pizzeta casera me acorde de decirle que queria algo parecido a pepperoni y saben que no habia me mostrarón una longaniza vieja . jjajaj de ahi supe que seria de mal en peor. Primero porque me habia levantado sin energia. fui a pagar mis cosas en devoto y se me ocurrió decirle a la cajera que si me podia ayudar a sumarle puntos porque me faltan cinco puntos para mis hamburguesas de macdonals y saben que ????

me rompieron el corazón. senti el verdadero dolor porque cancelaron en uruguay el canje de puntos x hamburguesas de macdonalds por covid. Oh no el covid de nuevo . 

Despúes deciamos que fue mi esposo que tenia mucha influencia tipo Miranda en el devil Prada  y bueno movio sus influencias habló con el payaso del macdonalds y le dijó que si no habia para él no habría para nadie. jajjaja y así nos matamos de risa.

y bueno espero que las cajas vuelvan y bueno compraremos el family box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...