lunes, 24 de agosto de 2020

Mi experiencia con la comida

 Mi experiencia es delicada, es un tema personal mio. Yo en mi adolescencia era anorexica no comia  pero en mi infancia aveces no tenia gusto . Mi madre no se porque motivo personal tuvo que no condimentaba las comidas. capaz esto me ayudo a ser cocinera. asi que algo positivo y bueno salio de esto. Mi mama ahora si cocina riquisimo. Comenze a pensar porque no comia , porque cuando comenze a ser anorexica despues de un año o mas creo tuve una ulcera sangrante y  estuve en el hospital no me acuerdo tanto, eso me marco porque me di cuenta que el cuerpo necesita comer para vivir. fue ahi que surgio mis ganas de aprender a cocinar y darle sabor a mis comidas. Recuerdo que mi primera comida fue brocoli con huevo y comino. he ahi no pare, habia internet entonces buscaba recetas peruanas y las preparaba y le daba mi toque especial con exagerar una especie de ingrediente. Asì fue que fui aprendiendo. Si mi mama me conto ahora recuerdo que ella sufria jaquecas horribles y por eso no hacia su mejor esfuerzo, pero cuando mi mami se ponia esfuerzo hacia cosas muy sabrosas. 

Ahora puedo cocinar de todo, lloro con las cebollas y aveces se me ha quemado el pop , alguna vez casi hize explotar la cocina jajajja pero son corta o la vez que casi incendio mi cocina por el pop. o cuando hice comida a la plancha y la tuve que apagar por temor a quemarme. jajjaja

pero de los errores se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...