sábado, 15 de agosto de 2020

Dios es grandioso porque me ha ayudado muchisimo ahora estoy mejor. sigo con miedo. Pero al menos tengo a Dios y eso es tenerlo todo.  Yo pienso que se va poner feo por eso de la pandemia. la verdad no se que nos espera. si vez esto perfecciona el rosario y sigue rezando aún tenemos esperanza. Ten cuidado de las new ages, reiki, yoga, la ley de atracción y el feminismo radical, el aborto, el apoyo a minorias y todo lo que este marcado de apologias . odio a naciones ten cuidado y asi viviras feliz sin ninguna molestia y la Virgen te ayudará. yo se que Dios secara mis lagrimas. Si no sabes que hacer con tu vida te recomiendo que consultes a sacerdotes de medjurgorje y trates de no pecar . Puedes leer acerca del pecado en catholic net y si pecas y puedes confesarte seria lo ideal . si estas recontra mal recuerda que hay esperanza. y bueno a seguir viviendo que se vive todos los días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...