jueves, 20 de agosto de 2020

 yo pienso que hay gente para todo, me sorprende seguir conociendo mediantes los medios de redes sociales asi denominadas ahora mucha gente. Me sorprende la gente con alto recursos , la gente intermedia y las personas normales y todo. la verdad hay cosas en común en la gente con un privilegio alto cosas que les gusta el blanco en las cosas, que coleccionan retro, que a las chicas algunas les gusta el rosa, en carteras, cosas y también sobre todo la fascinacion por la moda. También he visto inspiraciones en cosas que fueron creadas para fashionistas. Las personas ricas disfrutan sus momentos y valoran su tiempo, también están las personas que viven quejandose de todo , aveces me he quejado pero lei que quejarse atrae pobreza. También he visto mucho arte. Mi tiktok es medio como yo aveces me muestra cosas interesantes. Yo viajar lo he intentado pero me aburrio eso de aeropuertos y todo . También me dado cuenta no tengo mucho problemas por ahora. Gracias a Dios . Mi pregunta es hasta cuando? Y LO DEL COVID me hecho reflexionar muchísimo la importancia de un lugar de donde vives la importancia del país y la familia. como la cocina influencia los estados de animo. Mi colección de video musicales en mi radio está al tope he descubierto cientos de canciones. La información que hay actualmente es demasiada . Y lo mejor de todo que también hay personas que hablan de Dios de manera muy buena que enseñan.

Después de todo también me he planteado como seria perderlo también porque cuando viene hay un momento de despedida. lo que si me gusta es mi espacio para ver mis influencers. aveces estresante , emocionante. ahora que rezo veo milagros . ojala lo hubiera hecho antes. pero aún hay tiempo. 

Tiempo para vivir

tiempo para soñar

tiempo para motivarse

tiempo para conocer mas sobre Dios

si esto está inspirado en el eclesiastes.

mi libro favorito

y bueno la vida continua yo creo que es lo que dijo la virgen en sus apariciones de Medjurgorje que es un tiempo de gracia. 

beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...