jueves, 27 de agosto de 2020

Mi experiencia con Instagram

 Yo tenia el iphone 4 y tenia instagram en sus comienzos, ver fotos grandiosas y ver cosas que uno queria tener y reformar su casa y decir con esto , con aquello, que buenas ideas, paisajes increibles, fotos de comida , lugar fashion y las chicas fashion que tiene un estilo de vida diferente para uno normal.

Instagram para mi fue con fuga de realidad en mis comienzos para ver lugares increibles y ver los feed que hacian los instagrammer fashionistas, mirar ropa.

Pero esta algo que leí en la biblia que siempre recuerdo hay cosas creadas para las personas buenas y cosas malas creadas para los malos. en eso me di cuenta que hay cosas utiles y cosas que son inutiles o que son de adorno.

aprendi que habia mucho de brujeria y culto al demonio en alta marcas , también aprendi de cómo aveces el new age camuflado.

Después los influencers, podias sacar ideas de como usar ciertas cosas, que es lo querias para tener en tu ideal mundo. y bueno yo opino porque instagram esta rankeada en la peor aplicación para los jovenes porque te das frente a un mundo totalmente diferente en donde ves cosas que son re lindas o disque perfectas y te hacen cuestionarte tu vida. y eso para un joven sin apoyo es terriblemente malo incluso te puede llevar al suicidio.  Y muchas personas no les quedado más opcion que cerrar sus instagram porque sentian que no aportaban nada o que no les daba bola. o algunos que conosco que dicen para que tener instagram . sos influencer o que ? y puedes quedar muy mal si sos joven y tus modelos para ver son totalmente fuera de cualquier sueño raro.

dejando esto instagram me ayudo a probar letras, estilos, canciones y saber como fotografiar mi familia desde el punto estetico mio. me ayudo en ese aspecto pero también me ayudo a conocer mas a Dios porque lei post y feed catolicos y tambien cristianos, leia sobre Dios y sentia que me hablaran como si fuera una hermana más y eso me ayudo. También con esto del covid me di cuenta de la fragilidad humana porque varios de los influencers aún hasta hoy no pueden darse lujos para viajar, llevar la vida que daban en instagram por insta historias y verlos también me hace una gran pregunta

¿solo los miraban por su estilo de vida?

Y me di cuenta que hay cosas mas valiosas y me hizo valorar más mi vida. 

Tambien hay cosas sanas que puedes hacer en instagram como ver personas reales aunque no hay muchas son poquitos. Y está en la libertad humana que queremos dar nuestra mejor cara hacia los demás. Ahora cuando nació tiktok no me di cuenta que fuera un exito hasta que lo vi. pero trato de no verlo por el tema de que es China y he posteado cosas sobre eso. 

Siento que Instagram está en mi corazón pero también siento que tener cuentas católicas le da un plus grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Erik Satie - Gnossienne No.1