jueves, 27 de agosto de 2020

Dios Librandonos de las new ages

 Yo quiero compartir mi experiencia con toparme con las new ages, les digo que yo no sabia que existen corrientes que tratan temas de ganarse la vida fácil. a quién no quisiera ganarse la grande. Pero el tema que si no lo haces con Dios creeme vas a sufrir . Todo lo que no viene de Dios te hace sufrir mares no hoy, no mañana capaz después que mueras en el infierno y creeme hay algunos que se han despertado del mas allá por estar condenados y por alguien que rezo por ellos pudieron hacer las cosas bien. Te digo lo malo tarde o temprano nos tira la cuenta. Lo bueno es tan bueno y puro que engendra amor como el rosario de nuestra querida Virgen Maria. No creas que es fácil , vivimos cada minuto con una tentación dandonos vueltas. Con lo de la ley de atracción te pueden decir que bueno si sufres depresion o ansiedad o ataques de panico es que lo hiciste mal. y asi te mete y te hunden de lleno a  Llamados de ángeles en forma de new ages y sin querer hasta caes en brujeria , creeme es horrible . Cuando abres la puerta para el mal, la abres para tu perdición y muchos se han extraviado a tal punto que ya no son ellos mismos porque ese mismo mal los a poseido.

Y esto lo digo porque lo he visto y lo veo muy seguido. 

Yo siento que me estan cuidando mucho porque un día dijé , me compre un cuaderno y puse recortes de las cosas que queria hacer y saben que después se me rompierón es como si alguien me estuviera cuidando desde el cielo. Gracias a la Virgen María que cuida a sus hijos de meterse en esas cosas raras.

Mi mejor manera de obtener mi cositas y más de lo que he tenido en mi vida es Dios, rezando y pidiendo sanamente.

mateo 7.7

"Pidan y se les dará;

Busquen y  hallarán

Llamen a la puerta y les abrirán"

Es un frase que me dió mi vecina para que le haga en su casa , ella muy bendecida con Dios siempre ve misas y quiere mucho a Dios y las advocaciones marianas de la Virgen Maria.

Yo pienso que la manera que Jesús nos enseño no es decirnos que le pidamos al universo nuestras cosas sino que se la pidamos las al Padre a Dios que está dispuesto a oir nuestras peticiones  como padre dadivoso que  nunca da poco da lo perfecto. Y lo perfecto es perfecto nunca está de más y de sobra.

En ese sentido si rezas por algo y no se cumple también he aprendido que el señor cuidándote de algo malo.

Porque cosas malas siempre hay,  no haz escuchado de personas que teniendo todo y  no son felices. 

Y no se habrán puesto a pensar que no necesitan eso sino que solo Dios sabe que es lo necesitan y se los da cuando lo piden con fe, también en lo poco podemos aprender bastante. En este sentido teniendo más no siempre es señal que estas prosperando porque puedes tenerlo todo y no tener felicidad . O tener felicidad y no tener nada. Porque lo que tenemos también depende de Dios.

Y en un sentido ya hablando aveces se aprende mucho teniéndolo poco, teniéndolo mucho que no está mal nos ata más a lo material que es efímero porque cuando te mueras pues no te llevaras nada. a lo mucho tus recuerdos. Pero nadie ha retornado para decirnos , salvo Jesús y que resucitó pero ojo que Jesús no es cualquier persona es Dios hecho hombre. así que que Jesús ha vencido el mundo con el podemos todo. 

Más barato te sale rezar que llorar por tu ansiedad y tristeza después que te metas de lleno en practicas que solo traen tristeza y remordimiento para el alma.  Y si ya lo hiciste nunca es tarde, no te olvides de la misericordia de Jesús a las tres es una oración. recítala a las tres y si puedes confiésate y trata de caminar con el señor. Nunca es tarde para el perdón , ningún día es malo para comenzar a amar al señor de nuevo a creer en sus milagros. 

Pues si me caigo, mañana me levanto pero sea por Dios y mediante la Virgen María.

También me acuerdo que Dios nos ha dado libre albedrio que lo que es señor quiere para tu vida siempre es de acuerdo a él. Asi que felices y contentos estamos de saber que nos están cuidando de pecar . de ser infelices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...