lunes, 28 de octubre de 2019

Saben mi blog subio mucho de dinero cuando

cuando habia contenido de conspiraciones . creo que llego a 88 dolares y de ahi con ayuda a cien pero me da pena  subir post de conspiraciones , para mi fueron dañinas es un tema que no hablado pero que me llevaron por el camino de la new age y me enfermaron por eso he decidido tratar de no postear mas nada sobre eso. aunque tenga un compendio de ese tema. Es mejor tratar de no meterme con cosas raras. Les cuento que yo comence con conspiraciones de temas como los iluminatti a mi me dio hasta paranoia. no se si encontre la verdad de la milanesa pero si encontre algo cierto mejor dejarlo asi despuès de lo que he pasado ya para que màs. y bueno podria este blog a ser conspiranoico que es rentable pero lo mio  es no meto en cosas raras. y bueno desde ahora paz y amor. lecciòn aprendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...