sábado, 26 de octubre de 2019

dejando el drama

Ando bien , estoy tratando de sanar. y bueno siempre positivo y la felicidad si la tengo. Estoy contenta con mis hijas. y bueno a remarla. jejej .
bueno ayer hize las compras en una feria local, la feria està un poco lejos se fue alejando de poco.
y creo que voy a la inaguraciòn del h&m de nuevocentro. y ayer me vino una alu. me quede echada y mire un video en mi celu de historias animadas y se me paso.  la verdad aveces me sucede cuando estoy por salir lejos. es como si mi gps mental estuviera roto. al menos no me duele el cuello. y bueno hize como el ciudadano promedio y me fui de compras. increible que llene el carrito y solo me alcanzo para dos dias.  Me extraño que no estuvieran los japoneses vendiendo sushi yo si queria. el sushi.
Yo me fui a comprar papas para mi clasica tortillas de papas con morron. me gusta mucho pero he descubierto que es malo comer huevo mucho .bueno. igual no lo como todos los dias, me doy el gustito jajja
y aveces me sale bien otras muy jugosa , otras veces normal. Me felicitaron mucho. Siempre recibo criticas positivas de mis experimentos culinarios. jajja lo normal.
hoy tocaba votar a los uruguayos y la grande despues de las ocho.
 c

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...