martes, 1 de octubre de 2019

Experiencia Mia de mis problemas

Me acuerdo que cuando me vino los ataques de pánico me asuste muchísimo, eran muy horribles tenia una especie de ganas de pulsación de muerte y  acudía a una bruja  y me curo , recién leí que los brujos lo que hacen es desplazar el mal y bueno ahora sufro de algo peor que es alucinaciones mentales , veo cosas horribles, cada vez que salgo lejos. Me asusto mucho . Siempre que tengo esto me acuerdo de no ir al brujo, aveces quiero ir como he pecado pero me acuerdo que puede ser diez veces peor se me pasa. Mi situación aveces  me desanima un poco. Gracias a Dios puedo ver. al menos me di cuenta. pero quisiera mejor estar mejor. Ahora mi esposo esta mal, creo que es el mal por haber dicho lo que escribi. Lo que lei que si pecas debes confesarte pero no puedo por no haberme casado por religioso ahora como està Uruguay por la politica de izquierda no puedo casarme ni siquiera aveces comer bien. encima me ponen los de al frente que son de un politica rara sus banderitas .

03/10/2019
La doctora no me atendio y me receto lo de siempre , eso que habian 4 gatos locos y encima no me dieron la tarjeta azul sino me dieron los medicamentos dorrego como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...