martes, 8 de octubre de 2019

La anorexia , ¿Cómo influyo en mi vida?

la Anorexia influencio mucho mi vida porque al sufrirla me hizo comprender la vida de las personas que por vanidad queremos vernos bien y mantenernos delgados nos hace sentir. Por eso cuando veo personas que se muestran hasta los huesos me hace sentir no el hambre sino la forma de cómo podemos vivir sin saborear la comida.  la anorexia me hizo comprender que el cuerpo en la tierra necesita comer para poder vivir  y que debemos alimentarnos para poder vivir. Mi apetito me hizo comer alimentos cuando estaba mejor y bueno es eso necesitamos comer para poder vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...