lunes, 28 de octubre de 2019

Youtubers Moda




Ellas son las chicas que veo en youtube. Algunas son de Perù, otrass son de España o de Asia y una de Uk
Las fashionistas peruanas son muy lindas, me gusta ver sus videos solo en especial a Tana rendòn que tiene una boutique y que explica muy bien como uno debe usar cada prenda.
He notado cuando adquieren gran fama algunos youtubers ya no dan mas contenido.
Me gusta mucho el concepto de velvet secret porque es como que el concepto que tengo en mente lo que una vida de una fashionista es y su intro me encanta pero he visto pocos videos vere si veo màs.
Arantxa creo que ahora hace postcards en spotify lo cuàl me suena cool porque es muy soñadora, creo que la critican mucho pero ella hace lo que le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...