lunes, 7 de octubre de 2019

Hay algo que me inquieta el pulgatorio

No se si habian visto las sombras de grey 3 en ella ella leia un libro en donde la tapa decia pulgatorio. para mi el pulgatorio es real .  tambien lo vi en lost .
Tnego una teoria que cuando disfrutas la vida sin sufrimiento , y mueren en gracia con Diós por no haber sufrido tus pecados te vas al pulgatorio y es necesario los rezos de personas en la tierra para poder acortar el pulgatorio.


Hay una oracion para salvar almas del pulgatorio y que puedan acortar su estadía.
https://www.marialuzdivina.com/paginas/purgatorio/libro1/cap06.php



Escrito del 24 de octubre de 1944 de María Valtorta. …escribo todo lo que Jesús dicta: Ruega así por ellos: ¡Oh Jesús!, que con tu gloriosa Resurrección nos has mostrado cómo serán eternamente los ‘hijos de Dios’, concede la santa resurrección a nuestros seres queridos, fallecidos en tu Gracia, y a nosotros, en nuestra hora. Por el sacrificio de tu Sangre, por las lágrimas de María, por los méritos de todos los Santos, abre tu Reino a sus espíritus. ¡Oh Madre!, cuya aflicción finalizó con la alborada pascual ante el Resucitado y cuya espera de reunirte con tu Hijo cesó en el gozo de tu gloriosa Asunción, consuela nuestro dolor librando de las penas a quienes amamos hasta más allá de la muerte, y ruega por nosotros que esperamos la hora de volver a encontrar el abrazo de quienes perdimos. Mártires y Santos que estáis jubilosos en el Cielo, dirigid una mirada suplicante a Dios, y una fraterna a los difuntos que expían, para rogar al Eterno por ellos y para decirles a ellos: ‘He aquí que la paz se abre para vosotros’. Amados, tan queridos, no perdidos sino separados, que vuestras oraciones sean para nosotros el beso que añoramos, y cuando por nuestros sufragios estaréis libres en el beato Paraíso con los Santos, protegednos amándonos en la Perfección, unidos a nosotros por la invisible, activa, amorosa Comunión de los Santos, anticipo de la perfecta reunión de los ‘benditos’ que nos concederá, además de gozarnos con la visión de Dios, el encontraros como os tuvimos, pero sublimados por la gloria del Cielo. Con aprobación eclesiástica otorgada por Monseñor Roman Danylak. Las almas del purgatorio murieron en la misericordia de Dios y por eso se los llama santas. Pero no han ido al cielo todavía porque tenían apego al pecado en el momento de su muerte. Y entonces deben someterse a una purificación dolorosa, que se pueden aliviar con nuestro auxilio Ellas no pueden orar por sí mismas, porque la oportunidad de merecer algo para ellas mismas era en la Tierra Pero como son parte de la comunión de los santos, dependen entonces de nosotros para ayudarles a aliviar el sufrimiento, con nuestras oraciones y penitencias El purgatorio tiene muchas referencias bíblicas sin mencionar su nombre, como quisieran los protestantes, para saciar su lectura literal de la Biblia. El purgatorio se indica directamente en 1 Corintios 3:13-15 donde dice "Aquél, cuya obra, construida sobre el cimiento, resista, recibirá la recompensa. Mas aquél, cuya obra quede abrasada… no obstante, quedará a salvo, pero como quien pasa a través del fuego.” Y esto habla de la purificación por el fuego, que es un tema recurrente en la Biblia Purificación significa expiación de los pecados y de sus efectos en el alma Y la purificación está relacionada con el fuego en las escrituras Purificación y piromaníaco tienen la misma raíz en griego La Biblia usa frecuentemente la metáfora de la purificación, a través del refinado de metales en el fuego, para quitarle las impurezas, como por ejemplo con el oro De modo que en la biblia está mencionado el proceso de purificación por todas partes, que le llamamos purgatorio, Y es el fruto de la inmensa misericordia de Dios para salvar más almas pecadoras, que si no de otra forma no podrían entrar en el cielo nunca El purgatorio no es un proceso automático de crecimiento del alma, indoloro, para alcanzar la plena autorrealización, a través de una serie de reencarnaciones, como sostienen los practicantes de la New Age
http://webcatolicodejavier.org/purgatorio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...