martes, 1 de octubre de 2019

Oración por un enfermo

Recitar  primero tres glorias, luego:
oh Dios mio, he aquí este enfermo ante ti.
ha venido a pedirte lo el desea
y lo que considera como lo mas importante para el.
Tu, oh mi Dios,
Haz de penetrar en su corazón estas palabras:
" Lo más importante  es la salud del alma"
Señor que se cumpla en el tu voluntad  en todo;
si quieres que sane, que le sea  otorgada la salud;
pero si tu voluntad es otra, que continué cargando su cruz.
Te ruego también por nosotros que intercedamos por el;
purifica nuestros corazones, para que seamos dignos
de trasmitir tu santa misericordia.
Protegelo y alivia su pena;
que se cumpla en tu santa voluntad,
que a través tuyo sea revelado su santo nombre,
ayudalo a llevar su cruz con valentía. Amén.

Cuando los videntes le preguntaban a la Santísima Virgen si iba a curar a tal o cual enfermo, muy frecuentemente les respondía: "Yo no puedo sanar, sólo Dios sana"
"Pero, Hijos mios, orad, yo orare con vosotros; creer firmemente , ayunad, haced penitencia. Dios viene en ayuda de todos. No soy Dios. Tengo necesidad de vuestros sacrificios y de vuestras oraciones"
Cuidado hay mucha gente que asiste al curandero pero lo que no saben que el mal solo ha sido desplazado es por eso que algunos después tienen problemas psicológicos porque puede surgir un mal peor incluso mayor que el que tienen.
sacado de El niño escondido de Medjugorje de Sor Emmanuel Maillard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...