tarde o temprano nuestras vidas cambiaran cuando conozcamos a Dios, porque el es nuestro creador nada de lo pasa es un accidente, es Dios moviendo los hilos.
un dia hace mucho tiempo Dios probo en mi su poder el era quien queria que regresara a el. y asi sucedio, si Dios te quiere, es decir si es su voluntad no hay nada en este mundo que lo evite. Dios es una fuerza inagotable no hay imposibles para el.
Dios es la mano que mueve peones, caballos, reinas y reyes.
La idea de que todos somos "peones de Dios" es una metáfora que a menudo se usa para expresar la idea de que, desde la perspectiva de la fe religiosa, estamos sujetos al plan divino o la voluntad de Dios. Esta idea se encuentra en varias religiones y filosofías de todo el mundo, aunque puede variar en su interpretación según la tradición religiosa específica.
En el cristianismo, por ejemplo, se cree que Dios tiene un plan para cada individuo y que debemos confiar en Su voluntad y seguir Su camino. Esta idea se deriva de pasajes bíblicos como Jeremías 29:11, que dice: "Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza".
En resumen, la idea de que todos somos "peones de Dios" refleja la creencia de que estamos sujetos al plan divino y que debemos confiar en la sabiduría y el propósito de Dios en nuestras vidas, independientemente de nuestras propias elecciones y acciones.
Comentarios
Publicar un comentario