jueves, 9 de mayo de 2024

 hoy estaba viendo el 1er capt de  bebe reno y la verdad mire el primer capitulo pero en el dos mucha violencia, malas palabras, y apologia a las drogas, fue muy fuerte para mi, pero es cierto que la vida real es mucho peor que ese cuento, la verdad la realidad supera la ficcion. generalmente no me gusta mirar mucho contenido de netflix por eso porque se van al carajo siempre.  y bueno  pero vi el resumen.de ocho minutos y comprendi todo el contexto espero que eso solo me sirva.

yo no puedo ver cosas raras ni violentas ni sangrientas, no lo soporto.

estuve viendo cuando publicaciones de instagram en historias es lo normal y descubri que lo normal son dos y siete si sos una marca importante o necesitado de afecto, bueno en mi caso pongo lo que tenga que poder si tengo tiempo igual no seria requirimiento de afecto al menos creo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 https://www.tiktok.com/@emmageikie_/video/7369642357014269216?is_from_webapp=1&sender_device=pc