MIRJANA: LA VIRGEN NO ME CONFIÓ SECRETOS PARA GENERAR MIEDO
Las estrategias y armas para afrontar el miedo al futuro.
En su diario Mirjana, tras referirse a Fátima, hace esta reflexión: «Probablemente Lucía, cuando anunció que había recibido los secretos, se enfrentó a las mismas hipótesis aterradoras que hemos tenido que soportar todos estos años. Pero la Virgen no me confió secretos para generar miedo. Cuando experimentas el Cielo, aprendes a aceptar la voluntad de Dios con todo tu corazón. ¿Por qué tener miedo de lo que pueda pasar mañana si ni siquiera sabemos lo que pasará dentro de una hora? Lo único que debemos temer es el pecado, que nos separa de Dios. El miedo al futuro, y el miedo a los secretos, arruina el tiempo ya limitado que vivimos en esta tierra. Tu futuro podría terminar hoy. Debemos apreciar la vida mientras dura. Nuestra Señora, por lo tanto, al decirnos que Medjugorje sería la consumación de Fátima y que su corazón triunfaría, nos había dado un mensaje de esperanza, no un mensaje triste. Ella nos recordó que cuando caminamos con Ella no tenemos nada de qué preocuparnos. Pero incluso ahora la gente me pregunta cómo prepararme para la época de los secretos: ¿deberían abastecerse de comida? ¿Irse al campo y vivir de la agricultura? ¿Comprar un arma para protegerse? Yo respondo así: «Sí, debes conseguir un arma y usarla con frecuencia», y en este momento esa arma es nuestro Rosario. «Esta es la única arma que necesitas. Pero sólo funciona si lo usas."
En uno de sus primeros mensajes, Nuestra Señora nos dijo: "La oración y el ayuno pueden detener las guerras y cambiar las leyes de la naturaleza". No estaba hablando en sentido figurado; la oración es muy efectiva, puede causar más cambios que cualquier cosa que podamos hacer solos. El Rosario es una oración particularmente poderosa. Entonces, ¿necesitamos prepararnos para el futuro? Sí, debemos asegurarnos de que nuestra alma esté siempre lista para presentarse ante Dios, no construyendo búnkeres ni acaparando suministros. Nadie puede vivir para siempre en este mundo ...(Continua en el primer comentario)
Deberíamos centrarnos en lo que viene. He experimentado el Paraíso y puedo confirmar que no hay lugar en la tierra -ni cadena montañosa, ni isla tropical, ni séptima maravilla- que se compare con lo que les espera a quienes eligen la luz en lugar de la oscuridad. “Dios os ha dado la libertad de elegir la vida o la muerte”, dijo Nuestra Señora el 18 de marzo de 2003 durante mi aparición anual. "Hijos Míos, sin Dios no podéis hacer nada, no lo olvidéis ni por un instante." (Mirjana Soldo, Mi corazón triunfará, paginas 153-154)
Comentarios
Publicar un comentario