miércoles, 8 de mayo de 2024

 nunca pense por haber conocido esa cuenta de instagram me hallan seguidos varias personas, a mi parecer al ser un grupo reducido todos se conocen entre si, me puse en riesgo al comentar en sus publicaciones es mas ahora tengo el problema que bots de cuentas de chicas me enviar muchas cosas que instagram lo pone en solicitudes ocultas. tengan mucho cuidados con estos chicos porque no se sabe en que cosas esten metidos.

una vez encontre un cuenta rara usmeando mi cuenta principal que antes era publica, dio like a mis fotos y cuanto le insisti quien era , me dijo tienes algo especial y me dio su instagram real, era un chico y bueno la verdad despues que los bots estuvieron dando likes a mis historias me di cuenta que deberia volverla privada, y si es cierto hay mucha maldad en este mundo y no estamos para regalarnos.

agradezco a Dios que me esclarecio la mente y me hizo pensar diferente y  quitarme el hechizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peones de Dios

 tarde o temprano nuestras vidas cambiaran cuando conozcamos a Dios, porque el es nuestro creador  nada de lo pasa es un accidente, es Dios ...