jueves, 2 de mayo de 2024

lo mas me gusta del uruguay

 mi esposo

mis hijas

mi vecina

mis amigas

mi entorno

mi apto

la comida

la carne

el ambiente

la naturaleza

los pajaros

la variedad de comidad de todos los paises que hay como paellas y frenchuada

las bebidas alcoholicas

las cosas finas que venden

los cosmeticos

los shampoo

irme de vacaciones y solo demore 3 horas

me encanta el transporte publico

me encantan los uruguayos como ven su vida desde como se organizan, su filosofia y historia

lo ordenado que es la salud

el futuro 

me encanta que todo este cerca

me encanta la feria

me encanta los cielos que hay

la paz que se respira

el aire

el agua

los espacios para poder reflexionar

la cultura

lo mucho que se aman en familia

las lisuras

como hablan

el mate, lo probe me encanto pero como dije a una chica no puedo tomarlo porque se da por adiccion y no pararia

y muchas cosas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 aprendi hoy que la vida no es para aparentar ni tampoco para estar triste, la vida es para tener momentos reales y ser verdaderamente feliz...