martes, 7 de mayo de 2024

no creen el mal

 yo lo he vivido el mal existe y no es una persona es un espiritu maligno que contagia a las personas

ciertamente yo soy catolica pero se me ha tentado en diversas maneras

aveces me canso de ser tentada. pero veenme evitando la distracion, el odio, el feminismo, esquivando la tentacion vade retro pero aveces caigo pero no en la fase 2 jejeje

👀❤

mi mayor miedo es la consecuencia de mis actos que serán juzgados por Dios.

en verdad no han pensado que lindo es ahora es mundo que podemos hacer cosas sorprendentes  nosotros mismos sin educación, solo intentándolo, no necesariamente debes ser rico para poder ser algo en la vida.

y bueno, la cosa es intentarlo buscar el nicho como dicen los expertos en marketing.

y bueno la verdad es que Dios me ha protegido bastante  y cuanto necesito su ayudo rezo y el esta siempre en las buenas y malas y eso me gusta y me hace feliz, agradezco este día de vida que me regala.

ahora con Dios mi vida es preciosa, me fascina , me encanta !! gracias DIOS no sabes las veces que no la he pasado bien sin ti y ahora la paso precioso contigo.

ayer necesitaba ir a una iglesia y comulgar, me siento en la necesidad de colmugar para sentir bien! y comulgue.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 tips de moda que nadie pidio: tener basicos, como cosas en negro despues se puede variar de colores  usar complementos usar un aesthetic