jueves, 19 de octubre de 2023

U;I

 el mejor halago que hasta ahora me dijieron tu tienes algo especial, escribeme en mi insta jajaj ese chico era enorme y multimillonario

los chicos se pasan .

me han perseguido, alguien me pidio su whatapps , me hostigaban con un bot que tuve que poner mi cuenta en privado, incluso alguien me dijo que era muy bella. la verdad no soy tan bella tengo la nariz abajo y todo no se que me ven. me faltan dientes, tengo problemas con mi enfermedad y con las justas vivos se nota que el que quiere conquistarte lo hara aunque tengan defectos.

creo que el hecho de esta locura por mi es por gran cercania a Dios y tambien porque me maquillo bien pero tambien es recordar lo que hace el verdadero amor, el verdadero amor todo lo soporta todo lo vence 

una vez escuche una cancion, no se puede comprar una casa con amor, las deudas no se pueden pagar con amor pero yo porque se que el amor en Dios centrado en Dios sin fin de ganancia con un corazòn dispuesta a escucharlo creeme ese amor si es ! aleluya a Dios.

cuantos dan sus sobras cuando podrian dar lo mejor a todos !


El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás se extingue.
(1 Corintios 13:4-8a)

Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. Ese amor se manifiesta plenamente entre nosotros para que en el día del juicio comparezcamos con toda confianza, porque en este mundo hemos vivido como vivió Jesús. En el amor no hay temor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor. El que teme espera el castigo, así que no ha sido perfeccionado en el amor.
Nosotros amamos porque él nos amó primero.
(1 Juan 4:16-19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

what falling in love feels like- jake25.17 (extended and slowed)

What Falling in Love Feels Like" es una canción creada por el artista Jake Scott, conocido artísticamente como jake25.17. Jake Scott es...