sábado, 28 de octubre de 2023

Dios

 el una batalla muy dura, porque se que a nadie le encanta el sufrimiento y que los demas sufran, es mas Dios no creo el sufrimiento es algo producto de comer el fruto del arbol del pecado. cuando Dios estaba conmigo y rezaba experimente que no me dolia el sufrimiento y me sorprendi apesar de sufrir muchisimo mis dolores no sentia mas que ffelicidad, se que hay tener confianza en Dios pero creeme yo ya estoy muy exigidida les ruego que no se exigijan mucho descansen y tengan su rosario que la vida no es facil hay que luchar siempre la vida no para flojos ni para personas que no trabajan la vida es de trabajo y de mucho sacrificio. y de muchas vueltas, enfoquemos nuestra mirada en Dios siempre para que todo salga bien en las pruebas que pone esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles