lunes, 30 de octubre de 2023

holi

 a las personas que les gusta lo mundano le gustan las cosas de este mundo pero a las personas espirituales les deberia gustar la cosas trancendentales.

voy por mi tercer rosario espero a mis niñas para el cuarto.!! saben le estoy haciendo caso a la virgen y dejare el lujo de lado es dificil pero no imposible.

que puede ser el lujo para mi , es vivir muy lejos de mis posibilidades, tratar de siempre comprar cosas caras, siempre tratando de llevar y ver cosas caras, recien me dado cuenta que la Virgen tiene razòn a mi me gustan las cosas mas familiares, las cosas humildes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Una Nota sobre las Intervenciones Psicoterapéuticas Con el tiempo en este ministerio, poco a poco descubrí que considerando que el Señor, ...