jueves, 12 de octubre de 2023

todo es yo y yo

 porque no conozco mas que yo misma pero cuando lei la biblia me di cuenta que hay muchas personas iguales a mi, con pensamientos  iguales, que fueron en la biblia como rut como  david como salomon me identifico mucho con las personas que aman de corazon a Dios . porque se que le fallo aveces pero hago el intento, ayer vi un video de los heraldos que decia  que  si el diablo te dijiera que te sanara seguro le harias caso y todo  donde queda tu fe, y si la verdad la fe aveces se pierde en detalles. quiero permanecer mas en Dios por eso rezo , voy a misa, dejando la locura de lado este año me ayudado muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Una Nota sobre las Intervenciones Psicoterapéuticas Con el tiempo en este ministerio, poco a poco descubrí que considerando que el Señor, ...