sábado, 7 de octubre de 2023

Cosas que no he contado

 saben es muy dificil el invierno en uruguay a mi me afecta demasiado, este invierno dije bueno la pasare lindo tomare te y leere al padre fortea pero la verdad no era tanto asi, sucedio  que la pase muy mal me dio una especie de depre que no era depre segun el doctor porque las depre son largas y duran largo tiempo

pero me senti mal lloraba y sufri mucho, no podia irme a mi pais porque tenemos el año escolar.  y la verdad la pase muy mal, odio los inviernos aveces los amo aveces los odio.

mi apto es calentito pero salir en invierno ayai esta re congelado y sopla viento. no hay hojas en los arboles ..... mamai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Una Nota sobre las Intervenciones Psicoterapéuticas Con el tiempo en este ministerio, poco a poco descubrí que considerando que el Señor, ...