domingo, 29 de octubre de 2023

estuve haciendo cosas

Hoy me levante temprano y descubri que me levante tan rapido que me maree pero se me paso y estaba preparando el desayuno y preparandome para ir antes a misa para rezar el santo rosario y me olvide a la virgen que vino a visitarme toda la semana entonce fui y la traje a la iglesia. Escuche la misa, comulgue. Y almorze una tortilla de papa con ensalada. Fui a comprar helados . Apoye a mi nueva amiga eve y reze. Hice limpieza general de la cocina. Y se pudo todo quedo limpio con la mezca 4 cucharadas de vinagre y 4 cucharadas de lavajillas y 125ml de agua limpie la cocina y lave platos. Siento que rezar me ayuda bastante hoy son las 9.56 y logre rezar cuatro rosarios. Trajeron mi medalla de san benito y con ale lo pegamos a la puerta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario