lunes, 13 de diciembre de 2021

sano

 Hoy vi un video muy personal de una persona llamado Diego, su esposa tiene fatiga cronica, también puedo dar una cosa sobre eso porque un temporada me paso y tuve que tomar vitamina b , gracias a Dios la cosa no supero pero si vivo con miedo porque es una sensación muy fea, yo he sufrido de muchisima cosas que aveces pienso como sigo viva !! es un milagro.

la cosa mas dura y fuerte que he sufrido y que no me gusta para nada es la depresion, no la soporto estar triste y llorar sin sentirte triste es la sensacion mas horrenda . no tener un motivo para estar calmado es una cosa que nunca entendere pero mi doctor me dijo que lo mio no llego a ser depresión según el . para mi fue un sensación extraña, y tambien sufri vacios . creo que un tiempo con sergio me contaba sobre vacios y me dio eso. fue una sensación horrenda porque en serio te sientes recontra vacio como no lleno. yo pienso que soy muy sensible no de llorar sino en sentir los pesares de otro y la sensacion que amo son cuando tengo picos de energia y me siento motivada con animos. !!! Viva sentirse sano!! cuidense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles