domingo, 12 de diciembre de 2021

El pecado que hizo mi vida un infierno

 Un pecado hizo de mi vida un infierno, todo lo que me sucedio fue a causa y raiz de un pecado.

Lo confese y pude sanar de a pocos. Aun sigo sanando, me cuesta muchisimo salir del miedo

Gracias a la Virgen estoy logrando salir de ese estado tan feo. Por eso siempre que pueda dar consejos les dire no hagan cosas que Dios no permita, después nos queda el sufrimiento. Algunos no ven salida y terminan acabando con sus vidas. Creo que lo importante es confesarte sin temor pero busquen un padre que verdaderamente no tome los pecados de manera leve sino que sea fuerte y que logre que se conviertan.

En cierta cosa es que no podia confesarme porque no me habia casado por religioso , casarme fue practicamente un milagro porque mi esposo es catolico pero no va a misa y aveces lee libros de osho y Practicamente es un milagro que nos hayamos casado antes de pandemia. Con mi enfermedad y ademas un noviembre.  No puedo decir el pecado pero si fue dentro de los pecados uno grave yo estaba apartada y no me protegia del mal del cierto motivo que mi esposo no es de rezos y cosas religiosos apesar de ser catolico y haber estudiado en un colegio catolico con solidos estudios catolicos y ido a misa toda su colegiatura.

La verdad fue mayor gracia que mi esposo fuera catolico, yo la verdad cuando lo escoji no me fije en eso. La verdad me costo muchisimo pedir ayuda catolica fue un martirio, sufria muchisimo no me sentia comprendida , me sentia muy asustada y todo el 2013 a 2014 fue para mi una cosa rara. Pidan ayuda cuando puedan no pueden dejar que el mal los domine.

Habiendo un Dios misericordioso que creo una coronilla a las tres que habla de su gran misericordia. como pueden dejar que los priven de las cosas buenas

entre las cosas que pueden rezar es por tener hijos incluso hacer ayuno. tambien por lo material por añadidura y por la paz en el mundo. Por sus hijos, Por su relacion de pareja y por tantas cosas.

Yo aprendi ya con la quemadura y la llaga pero si lees esto no dejes que te pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario