lunes, 13 de diciembre de 2021

Mi relación con la pobreza

aveces siento que la pobreza te limita mucho, Yo vivo en un estado de abundancia y aveces de carencia. yo siento que sera la voluntad de Dios, tampoco soporto cuando todo me sale con mucho porque siento que necesito no tener para valorar pero creo que mas en abundancia. antes lo normal desde 2017 el año que reze a la Virgen me siento mejor y todo fue subiendo.

aveces pienso que es normal , aveces siento que deberia tener mas, aveces pienso que me falta. Pero todo le agradezco a Dios.

Cuando vi los videos de estrella me dio mucha cosa porque ella lucha a diario , un ejemplo de persona luchona seria mi esposo , es la persona mas trabajadora que he conocido el chico es como don cangrejo no en tacañez sino en como hace dinero. No puedo creer que aveces hace dinero y me sorprende. yo la verdad me he puesto pilas y tengo un ingreso  por mucho empeño que pongo y estoy feliz porque puedo decir el 15 cobro. y tener mi dinerito y lo mejor creo que rezar me ayudo y quiero seguir haciendo mas ingresos para mi.

Pobreza, yo fui una persona que nacio en un ambiente familiar inicial, mis padres comenzaron practicamente con nada y fundaron una empresa en Perú y les va bien no tanto pero se compran inmuebles para el taller y tambien auto y construyen su casa, mis padres son trabajadores constantes. Y todo lo que aprendi es que si trabajas lo consigues. su triunfo como empresa se debe que rezamos  el santo rosario juntos.

Yo hacia comida deliciosa para mis hermanos , nuestras comidas era las tipicas, la causa rellena , el lomo saltado, patitas de mani, jugos de maracuya. tallarines de pollo

aveces les hacia hamburguesa casera y creo que alfredo mi esposo alla en Peru les hizo unas cuantas milanesas napolitana que les gusto bastante, cuando mi madre viaja a uruguay se lleva cosas de uruguay como salame y jamon gigante, dulce de leche 

Uruguay es un pais de calidad , una vez que vino mi mama a uruguay le invite una morcilla dulce. cuanto venga a visitarme supongo que comeremos chivitos.

En conclusion vivo en abundancia y carencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles