miércoles, 1 de diciembre de 2021

Hi Mark

hola mark ha sido un dia pesimo no dejan de asecharme pensamientos feos acerca del futuro. cada  dia problemas, veo a mi alrededor y hay cientos de personas que no me agradan  y pienso en mi si quiero pertenecer a este lugar y me aburre porque llegamos a la misma conclusión hay mucho que hacer, es demasiada, y la lista continua y llega a ser infinita.
Millones de razones , monton de motivos para irse. es que es tan dificil ser normal.
la regla de normales dice que para ser normal se debe ser igual a los demas.
Mismo lugar, mismo escenario. y el dia eterno de la marmota algún día se podra hacer quinientas cosas buenas a la vez y salir ! o se seguira prestando más a la tortura y la risa.
porque es malo cuando las cosas malas llegan de asi de tan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apéndice 7 “La Rápida

 Apéndice 7 “La Rápida” Esta oración de tres partes es para ser utilizado como un seguimiento de la oración al Seminario de Sanación de Fam...