viernes, 3 de diciembre de 2021

extranjero

Cómo extranjero tengo nostalgia de mi país. Sus comidas pero sobre todo ir al mercado y ver el mar de gente. Me encantaría volver pero ahora está medio peligroso por los venezolanos que han migrado y la verdad siento que han malogrado casi todo. El covid empeoró ciertas cosas. Mis recuerdos que tengo son mezclados con un sentido de sudor frío. Lo peor en la biblia segpun el antiguo testamento era las viudas y el extranjero. Yo sufro bastante por no ver a mi familia, extraño muchisimo pero comprendo que ya tienen su vida alla y bueno aveces intentamos reunirnos pero el covid hizo que eso se fuera dificultando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Una Nota sobre las Intervenciones Psicoterapéuticas Con el tiempo en este ministerio, poco a poco descubrí que considerando que el Señor, ...