viernes, 10 de diciembre de 2021

Mixy

 No me voy a callar hay personas que imponen ideologias y eso de manifestar, es una cosa horrible que hacer creer que con una canción o repitiendo cosas, formulas magicas para el universo, en verdad el Universo fue creado por Dios. 

Me da muchisima pena que las personas se empeñen por la supertisicion y el misterio. Pero bueno hay un libre albedrio pero tarde o temprano esto te jala a cosas mas fuertes.

Hoy hice el ayuno del viernes, trate de seguir . hoy cocine pescado y fresas con chantilly es dificil ayunar con distintos platos sabrosos pero saber el motivo y la recompensa que viene  me da mucha alegria. hay que experimentar eso es enormemente gratificante. obvio si no puedes ayunar no te preocupes . yo rezare x ti. 

Hay muchos lios que tengo que resolver. Me encanta encontrar soluciones a los problemas. Pero en matematicas no resuelvo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles