jueves, 13 de mayo de 2021

queridoa darliins

Estoy escuchando spotify y bueno ahi en la noche. No sé porque la noche me inspira. Cuando deberia ser el día. Los sueños de uno están para cumplirse. Hoy debo decir que aprendi a hacer mis cosas. Aveces sufro de aburrimiento y estaba leyendo mi biblia estoy por macabeos 2 libro me doy cuenta que cuanto uno se sale de Dios sufre mucho. Dios me ayudado muchisimomas ahora. Aveces he querido que el me cure pero no se si podra directo he visto que leido que Dios es muy fuerte nadie lo ha visto. Y lo que lei dice que es santo. Voy a escribir como buscar a Dios. Y lo que sé de el según lo que lei creo que podria ayudar a las personas a entender todo sobre todo. Y aclararia muchas dudas respecto a sus vidas. Aunque sé poco. De lo poco se puede sacar grandes lecciones. Ahora cuando veo cosas de ley de atraccion las boto me da asco salirme de Dios sin Dios no hay nada bueno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario