jueves, 6 de mayo de 2021

ahì.

Estaba pensando en lo que me pasa y la verdad una persona me escribio en tiktok que no tenia paz y le dije que buscarà a Dios con todo su corazòn, la verdad si lo ponemos de esa forma no es tan facil  porque segùn lo que leido Dios es poderoso y lo que lo han visto lo han visto en sueños, en alguna visiòn. En este caso , cuando uno sufre seria hablarle cuando sufres y decirle que te ayude. Yo pienso que esta en todas partes y tambièn que  podemos rezar a la Virgen Marìa para poder ser curados. La verdad si te pones en modo reflexivo siempre encontraras una excusa para no hablar con Dios pero bueno cuando estamos mal lo invocamos. Y si Dios se mantiene silencioso por algo sera. la verdad Dios para mi es muy bueno. 
y hablando de otros temas no se han puesto a ver los miles de personas que tienen que ver con la moda y siempre sacas cosas interesantes, de vanidad no me aburro. Pero cuando uno envejece que hacen con uno. 
porque la belleza es efimera. Hay que disfrutar nuestras vidas claro si se puede. si tienes que esforzarte entonces esfuerzate vale la pena vivir por los sueños, por los ideales. En este año me encantan las cosas que uno aprende, hay mucha informaciòn todos aportan algo grande, la vida no solo es viajes tambièn es aprendizaje y 100 % cosas buenas. La rutina del rezo me ha cambiado la vida es como estar  arriba , sentirse bien y que nada te baja. Ya no quieres bajarte de ahi. Las cosas buenas son muy lindas. 
Me acuerde lo que me dijo mi esposo si Dios queria te dejaba para siempre en el manicomio pero te dio una segunda oportunidad , tengo que no fallar. Y bueno de eso se trata siempre de hacer el intento en las segundas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Je te laisserai des mots