domingo, 16 de mayo de 2021

mi primera vez en uruguay

Me acuerdo la primera vez que fui a uruguay. Mi alfredo ahora mi esposo casado por civil y por religioso. Habiamos ido a machupichu y nos conocimos aun no eramos algo pero algo creo que recuerdo que si capaz nos besamos en la cripta de san martin de porres en el convento de santo domingo en Lima. Y bueno me tocaba visitarlo entonces mi papi me dio una pasaje de avion pero se olvido de decirme la hora. Cuando me acorde tuve que ir corriendo al aeropuerto corriendo vi a un amigo de la escuela. Lleve mi mochila de mochileros era la ultima en abordar el avion esta varado x mi culpa pase aduanas volando y cuando llegue todos me miraron. La pase bien en el avión. Cuando bajamos nos llevamos en un carro porque no habia barandas y yo llegue en el 1 er aeropuerto x el 2008 creo no recuerdo bien y nos echaron spray de mosquito. La comida de avión era peruana comi un aji de gallina. Habia revistas de perú y muy lindo cuando llegue me recojieron los padres de alfredo en el fusca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario