martes, 25 de mayo de 2021

bunny

 Estoy aburrida porque me aburro asi que me puse a escribir. estoy haciendo preventa en mi facebook de mis dibujos de moda. Fastfashion brand me encanta pero la manera que he visto que es entre comillas la verdad no me gusta pero es bueno que las personas vean eso, tambien darnos cuenta que ayudamos comprando productos para que otros trabajen por nosotros.

Estoy en eso pensar en monetizar mis conocimientos y en fan page de facebook recien comienzo. 

ayer fue mi cumple , fue muy distinto porque pude hacer las cosas que queria hacer, queria ponerme una mascarilla detox, tambine queria hacer una tarta con brillo y lo hice. quedo perfecta.

queria disfrutar, esta acompañada pero no sentirme acompañada lo logre. recibi un regalo precioso de una amiga vecina y 100 por ciento bellisimo , lo mejor pasar un rato en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles