miércoles, 26 de mayo de 2021

impresion

 hay cosas que estuve pensando como por ejemplo el problema de la pobreza. tengo por mi barrio una pareja en mi barrio que vive en pleno frio en la calle, uno pensara que en uruguay no hay pobreza, pero si la hay , la pobreza mas baja, la indigencia, algunos dicen que ellos son producto de la droga, de la inflaciòn. todos los dìas me topo con Sergio y Alejandra unas personas que viven en la calle, comen de la panaderia , de donaciones y del apoyo de algunas personas que tienen apoyo y no se sienten culpados, ellos se vacunaròn hace poco, las cosas que sè las sè porque hablo con ellos no tanto sino lo necesario. ellos generan en mi las grandes preguntas.  por que no apoyan a estan personas, por que no los apoyan y bueno eso, y donde estan las personas buenas. pero creo que no los apoyan porque segùn mi veci me contò que ellos toman drogas. pero eso no te hace mala persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario