martes, 29 de septiembre de 2020

una salida

 hoy dia fui a mi consulta de emergencia porque no pude contestar una llamada y saben me lleve una sorpresa , estaba un poco nerviosa y un chico vestido de negro se sento a mi costado y el leia un papel acerca de una teoria extraña que tenia de la existencia según el para contarle a su doctor.

entonces yo le hable y me diverti, hablamos del internet. de como aveces no somos felices en ningun lugar  hasta que nos sentimos felices estando solo feliz, le conte como habia mejorado con Diós. como me sentia feliz , y el me conto que no hablaba con sus hermanos, yo le dije capaz no conociste a la persona correcta y también hablamos de como era la comida en peru y como era la comida en uruguay

Mi conclusión que he aprendido varias cosas en mi vida. y que apesar de haber estado como ese chico con una idea extraña en mi cabeza, surgio en mi la manera de conocer más a Diós. capaz mi camino sea largo para mi. capaz yo hablando del tema anterior tenido unas zapatillas rojas enormes y Diós con su misericordia me sigue ayudando a ser la persona que el quiere que sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...