martes, 8 de septiembre de 2020

 Hoy estaba con mucho sueño y muy cansada pero saben saber que hay cosas interesante como apps  y aplicaciones musicales pues me llena de energia extra. y algùn chocolate milka.

jajjaa pero bueno. contar que puedo contar. Pues he mejorado muchisimo con la ayuda de la Virgen rezo  y doy gracias y me gusta muchisimo leer frases en el pinterest. Otra cosa que me ayuda bastante es tener mi nuevo celular, no es iphone , venia peleada con el iphone, el iphone no es para cualquier jaja el iphone te elige . jajaja me acuerdo la vida con mi iphone 4 y iphone 6 plus actualizaciones y la verdad no logre memorizar nada y ademas los requirimientos para 2020 ya son muy avanzados. y las actualizaciones no eran para mi. ya lo esencial para mi son las aplicaciones o el blogger entonces ya el iphone no me escogio 

asi que estoy con nuevo smartphone y bueno esperemos que me dure porque generalmente se me rompen o algo parecido. Descubri que era de descendencia japonesa y bueno estoy feliz.  pero si les soy sincera me da igual jajaja igual soy española y peruana y ahora estoy en montevideo asi que no entiendo nada ya 

La cuarentena en algunos paìses ha sido brava. todavia me quedan misterios que resolver. y bueno seguimos con vida. gana el que llega al 2021 beso.

postdata si alguien que lee esto està rezando el rosario no se olvide de pedir gracias para su salvaciòn , lo lei en un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...