jueves, 24 de septiembre de 2020

 Estoy muy orgullosa de mi hermana menor tiene un proyecto de pasteles y está en plena pandemia haciendo pasteles y ademas se puso a estudiar psicologia espero que siga, ademas que tiene una page de face con mucho seguidores y esta monetizando videos , la verdad me encanta mi hermana menor y bueno aún estamos en pandemia, hay que seguir . No se como será verano usando mascarillas . Espero que el virus se vaya en verano para asi irnos de camping y de playa. ya quiero salir de mi espacio y disfrutar del mal. mi enfermedad está mejor. Hoy me consagro a la Virgen. un poco nerviosa. y bueno viviendo cada minuto. espero ir a Zara a comprarme un vestido con hombreras me da ganas.bs y si pueden creen una pagina de amonts us con capturas de sus juegos porque jugar no puedo por la ansiedad, aunque esta baja no puedo me da estres cualquier juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...