sábado, 12 de septiembre de 2020

La vida después del milagro

 La vida después de que te curarón , es como de sorpresa y la vida es vida, tienes que vivir cada día y como lei llevamos a cuestas nuestra celda que es nuestros cuerpos entonces todos los días debemos comer, beber agua y todo lo demás. Ahora estoy con sorpresa creo que me han curado, tengo fé 

Ahora estoy pensando en que hacer de agradecimiento a mi querida Virgen porque mediante la Virgen María estoy bien y sigo pensando que hacer igual entre las ideas está siempre rezar el rosario . cosa que si me habia puesto a pensar lo hago para sentirme bien todos los días. segundo esta llevarle rosas o flores a su casa en montevideo de Reina de la paz y otra es hacer misas de agradecimiento.

y muchas cosas más que hacer. Igual si no estoy curada del todo no me importa con estar hoy día bien ya para mi es suficiente pero si esuviera del todo curada en verdad alguien que me diga que debo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...