viernes, 25 de septiembre de 2020

pensando

 Tengo preguntas. muchas cada cierto tiempo pienso en todo lo que hacemos si estará bien o mal, yo pienso que el tiempo se encarga de darnos las respuestas. Respecto a la tecnologia y su uso. También  como la tecnologia ha absorbido nuestras vidas. como a pesar de estar interconectados no logramos algo profundo con otro más que mera conveniencia por falta de seguidores. Todos ven ahora sus esperanzas en instagram por eso del influencer y la verdad grande es que exponer nuestras vidas por tanto tiempo capaz algún día nos ayude o capaz nos limite. 

Las reglas del mundo

Nunca digas algo que después te puedes arrepentir

algo que está de moda no siempre lo estará pero capaz sea cíclico.

Si no estás con Dios estás con el diablo.

cada cierto tiempo viene una pandemia

Hoy en día , construimos para sembrar mañana.

algunas adicciones son validas pero terminan autodestruyéndote.

La verdad he visto cosas raras en algunas peliculas, ya ver black mirror me dio mi gota de ansiedad, ya ni la miro que se me estresa los pelos.

aveces es necesario sufrir para aprender algo , es lo que yo aprendi con todo el sufrimiento que sufri, se me dio mucho disfrute, practicamente es como si me renovará.

y la verdad estoy desilusionada de las personas, tanto que ya no sé ni como hablar 

Ya no creo en los signos ni en horoscopo ni en la suerte.

Ya perdi el miedo a que es lo que me digan

Perdi el miedo a hablar

pero lo que si me ata a este mundo es lo rescatable. la música, las personas que amo y lo poco que tengo , que si me pongo a pensar no es poco es mucho.

podria hablar de mis temas personales pero ya ni modo. ha sido tanto el mal que he experimentado que odio al demonio, consagrarme me ayudo a entender que nadie puede luchar contra ese ser, necesitamos de Dios. y la verdad  la pandemia para mi es obra de ese ser. Pobre de aquel que no piensa o duda de su existencia. y bueno si estoy gorda y con barriga es culpa de comer pero también de estar bajoneada a causa de luchar contra mi mente, tratando de sanarme he dejado de hasta lavar platos.

odio la ansiedad, lo que no soporto de la ansiedad es que es una cosa de la mente no es una cosa que se ve , no se que la provoca.

Me enfoco en Dios porque se que gracias a el al menos no es todo el tiempo el tormento.

y bueno en fin nacer con tanto que ver, con una cultura inmensa . ya es nacer con un privilegio asi seas rico o pobre. Ya poder haber escuchado casettes, haber experimentado la paz . cosa que algunos no pudieron . Ya ver el nacimiento de la tecnologia. experimentar la sensación de vivir ya es una cosa extraordinaria. En el mundo las cosas que se hacen aveces son pegadizas pero en el fondo no tienen advertencias si es bueno o malo. es mas si alguien no te aconseja estas tirado a tu suerte, pero la libertad de albedrio es derecho de elegir bien o mal también es bueno porque nos ayuda bastante.

Yo pienso que ya me olvidado todo, es como si hubiera vivido 10000 años. Me siento como una vieja y tan solo tengo 33 años. 

La verdad es un mundo muy extraño aveces pienso en tantas cosas, en los temas el racismo, la moral, el libre albedrio, incluso el yoga que para el catolico nos dijieron que evoca el budismo.

veo el hambre en el mundo, veo la miseria en documentales, veo el comunismo, la guerra. y me pongo a pensar como pasamos de algo a otro. se pasa de un estado a otro.

si el 2019 estamos casandonos y todos viajando y haciendo su vida ahora de aglomeracion y ahora bum esta pandemia que gracias A Dios , en Uruguay no fue . Pero mis padres me dicen de Perú lo peor con lagrimas. que personas han perdido sus empleos, que la gente ha postergado sus sueños, que incluso ni la iglesia está abierta en Perú. En Perú es como si hubieran puesto una bomba transparente porque ni el hospital y estar encerrado sin salir, estar con cientos de cosas para no infectarte. aveces digo la realidad supera la ficcion . y pienso cada día en ello. y me siento tan mal porque digo por que ?

y si me pongo a reflexion lo que me ha pasado puedo decir por experiencia que esto debe ser por algo mayor, solo Dios lo sabe.

Entonces me pongo a pensar que la tierra es pequeña , cualquier cosa puede suceder hay que estar rezando que no nos agarren durmiendo en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...