domingo, 27 de septiembre de 2020

agradecimientos

 a las personas que hacen de este mundo mejor

a las personas que trabajan haciendo trabajos manuales y físicos para mantener en orden el sistema

por las personas que rezan por los demás

a los creadores de contenido en las plataformas

por las personas con mayor educación que hacen justicia

A Dios por haberme puesto en está generación donde cuando tengo un dolor puedo tomar una pastilla

a ti que estas leyendo esto

al mal porque me hizo fuerte

a las personas que me odian porque me hacen amarlas

a las personas dificiles porque me dieron paciencia

a mis enfermedades porque me hace luchar dia a dia

por las personas que nos inspiran

por las personas pobres porque nos enseñan la fortaleza en tiempos de paz

por la Virgen Maria por tenernos de hijos adoptivos.

gracias a Dios por tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...