viernes, 30 de noviembre de 2018

Una Aventura telepática

Se me ocurrio ponerle de nombre a los chicos del internet que son inteligentes que crean programas y que les gusta jugar y divertirse sanamente. Si los conoci fue muy raro porque recuerdo que yo dibuje un dibujo del fundador de una page de internet en paint lleno de colores después  lo reproducieròn en una exactitud aprox. y se podria decir que parte del 2010 era divertido y vi yuu hakusho en streaming, despùes todo se volvio un caos y ya en el 2018 pues ya no hay la libertad de antes.. lo publico generalmente no es divertido o tambièn si ? la verdad tenia la vida de soltera mas hikkimori que he conoci si ven welcome to nhk yo no salia mucho porque es màs fàcil no salir asi no tienes que enfrentarte a nadie y no conocer a nadie.
En el 2010 jugaba al pet y como sabia de moda buscaba vestidos y articulos fashionables. la lista de pink y red .

Y cuando mi pet muriò por un ataque de bubble pues me dio un susto . despùes con el còdigo reprogramamos el juego para que mi pet no tuviera ataque de burbujas. despuès el juego cerrò pero nos dejo recuerdos.

la aventura telepatica fue conocer la vida de chicos que son inteligentes y que les gusta la comunidad la hermandad en la red y luchan .. creo que se llaman los cyberpunk, tambièn hay un lado negativo porque si saben lo que la red produce pues ellos tambièn piensan lo que escribimos y la verdad una persona es màs que eso de estar online y lo que pone en su perfil, mayormente la gente tiene un lado reservado para otras personas. Hay gente que es increiblemente creativa y conocido gente con aficiones de orden y un inmenso blanco porque ese es su color favorito. Mayormente prefiero estar anonima aveces pero aveces comento.

Cuando aveces pasa el tiempo y si se da podemos encontrar personas extraordinarias sin conocerlas lo màs mìnimo y es un contradiciòn .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles