sábado, 24 de noviembre de 2018

Mi historia personal de sueños acerca de Dios.

La verdad he hablado mucho de la oscuridad, del mal pero no he dicho nada de Diòs pues hoy les contarè mis sueños y mi experiencia de lo que senti y còmo estoy ahora.

Mmm, cuanto estaba mal "en decir por 2012 y 2013, parte del 2014"
Me mejore , sali me acuerdo con un rosario en las manos, siempre he rezado pero nunca habia tenido sueños lindos y sido feliz antes.

Los medicamentos me dieron una normalidad excelente, Cuanto me estuve recuperando recuerdo que tuve un sueño muy raro... tuve los sueños mas locos que he tenido en mi vida.

Soñe que estaba caminando en un  lugar hacia otro lugar que yo ya conocia, era joven y iba a subir el ascensor. Despuès soñe que estaba en un lugar que solo he visto una vez y es en un anime y es sailor moon algo parecido cuando se refieren al milenio de plata , ese lugar se esta desintegrando, yo trataba de escapar porque el agua estaba a punto de llegar y subia una escalera inmensa y casi llegando a la cima una voz fuerte y firme me decia algo acerca de parar y yo no hacia caso y el agua llego a ese edificio mi cuerpo , mi mente se fueron en una luz tipo esfera , Fue un sueño casi miedoso, senti miedo, temia por mi vida.
Despuès tuve mas sueños en donde me sumergia en agua y una voz me hablaba.

La verdad no doy mucha practica porque no lo sè sera una cosa mìa

Despuès por el 2015 tuve un sueño realmente lindo, estaba en un lugar gris y alguien me dio una patada o algo y volaba  con un accesorio no recuerdo que . despuès vi la tierra desde el cielo y fue extraordinario como si fuera volando , recuerdo que cai en un lugar donde  se vendía tres panes blancos y alguien me compraba unos.

Nunca senti tanta felicidad en ese sueño.

Despuès me di cuenta que Dios existe porque si el mal lo habia comprobado existia  y una experiencia en un sueño muy hermosa en donde vi pureza y una cascada blanca, me acuerdo de la paz.

Despuès me acerque mas a rezar y a mi religiòn la catòlica y estoy mejorando. Aveces escribo cosas para recordar mis pensamientos y si estan publicos son para no entrar en una clave y leerlos en la web

Despuès de ser feliz me acorde de agradecer. :D vi arco iris y lo hermoso que estar vivo.

Leo foros de la virgen y cosas catolicas y me siento feliz, aveces como todo humano tengo mis dìas aburridos pero la mayormente recuerdo cosas lindas y me entretengo muchísimo.

Entonces mi conclusiòn es que si Diòs quiere que pases algùn sufrimiento es por algo màs transcendental , algo màs permanente. Para que hagamos su voluntad y que sigamos pasos firmes.

tengo siempre en mente este versiculo

Señor, usted lo sabe. Y él me dijo: —Son los que no murieron durante el tiempo de gran sufrimiento que hubo en la tierra. Ellos confiaron en Dios, y él les perdonó sus pecados por medio de la muerte del Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Live at Met Gala 2024 With Vogue