viernes, 23 de noviembre de 2018

Miedo, Ansiedad y espacio reducido



Un dìa lo recuerdo creo que era en algun lugar del 2013 luego del llamado 2012 fin del mundo
lei algo en mi pc y mi conciencia se lleno de una sensaciòn de tristeza profunda es como ser poseido
y despuès de eso no recuerdo nada me levante en el 2014 en un lugar horrible y Mandela ,Chavez habian muerto y el Papa era Francisco.
La musica era la misma pero la recuperaciòn fue fatal.
ACTUALIZACIÓN quiero vivir mi vida tranquila y alegre con Dios. Estoy sanando


Jamàs quisiera sentir de nuevo  lo que se siente ser invadido por la oscuridad.
never
Lo peor no es la recuperaciòn es sentir que no tienes miedo de perder algo para saber que es realmente vivir.

Lo peor no ha pasado aùn. Espero que esto me sirva de alguna ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Live at Met Gala 2024 With Vogue