jueves, 8 de noviembre de 2018

chocolate.

No sè me siento contenta porque pronto viene el nuevo sabor de conaprole de sabor coco , estoy full in love de la chocolatada , me encanta con masitas el zumo de naranja me tenia rutinaria, me siento niña tomando mi leche chocolatada. llevo horarios fijos

a un hora determinada debo recojer a mis hijas
a una hora hacer el desayuno
a una hora dedicarme a orar porque me enseñaron a rezar y tengo mi rosario bendecido
antes tenia alarmas pero creo que me ayudan los rosarios porque es mas de mi voluntad porque acordarse con tanta precision que hacer y tener mis  horas de compras en el barrio . gracias a Dios espero permanecer con estos habitos saludables.
Me gusta leer articulos religiosos del foro de la virgen y saben me acabo de enterar que las palmas del domingo de pascua deben ser quemadas cuando se gastan por su ciclo natural  no tiradas simplemente y las cenizas enterradas en una buena tierra. la verdad nunca lo pense pensaba que los objetos santificados tenian otro trato cuando se rompian pero hay muchas cosas incluso en un canon del Papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Live at Met Gala 2024 With Vogue