lunes, 19 de noviembre de 2018

19/11/18

Hola, todavìa no he terminado mi libro , hoy fue un dìa muy lindo . Estuve rezando mediante un video ayer fui a misa y habìa una comuniòn de pre adolescentes. Creo que entendi que iban a arreglar el organo de reducto iglesia . Y estuve leyendo el newsletter de Sor Enmanuel que el 26 de noviembre tendrá una conferencia previa misa en la parroquia Reyna de la Paz montevideo y estoy viendo ir. Creo que no me lo voy a perder para comprar libros pues la verdad es como dice sus libros sanan corazones. Estoy triste porque fui a ver taringa shouts y no pude ver nada :;c

Estoy viendo el segundo capitulo de Maniac y me encanta el estilo retro y las formas de sonido, tambièn estaba viendo el opening de jtox Marionette y welcome to nhk. Trate de ver la serie pero no la comprendi mucho y quedo asi. me encanta el opening. Tendria que hacer mis versiones de los opening en japones en youtube


Y bueno ahora estoy viendo videos en un canal de youtube que se llama telenoche es de Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Live at Met Gala 2024 With Vogue