martes, 27 de noviembre de 2018

Sigo con la chocolatada es muy adictiva.

Pero hablo especificamente de la leche chocolatada y nada màs porque hay mal pensados.. Siempre los habra. No me gusta la Ades es horrible sabe a leche cuajada.
El problema no soy yo es el chocolate en forma de chocolatada. es fresca natural.
alimentos que debe haber despuès del fin del mundo:
chocolatada.
Respeto a mis adicciones; me acuerdo que yo no le daba bola al tè en Perù. Sufria de anorexia nerviosa y la verdad no comia nada porque sentia que  ser bello era ser delgado, lo cuàl me llevò al hospital , desde pequeña no tuve apetito porque creo que era porque mi mama no cocinaba bien .
Pero cuando senti el sabor de los alimentos mi vida cambio. pero la anorexia siempre rondo el camino porque no tenia apetito y sin apetito no puedes darle un sabor a lo que comes y pierdes la voluntad de comer. Y me ha pasado dìas en donde no le veo el sabor a mi comida tengo que comer ciertas novedades y me gusta sazonar mis comidas no soy vegana ni tampoco me considero especial solo me da por no comer la misma comida. y el Tè de sabor intenso como el 

Té Puro McCollins me hizò sentir la facinaciòn por la comida de nuevo. 

Comia poco y ahora mi pensamiento es debo comer porque si no como me enfermo.

Entonces lo poco que como procuro que sea rico màs que saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Live at Met Gala 2024 With Vogue