jueves, 4 de enero de 2024

mi adiccion al ansiolitico

 Mi adiccion comenzo en 2013 porque me recetaron ese ansiolitico para la excesiva ansiedad que tenia, era mas que evidente que mi cuerpo necesitaba algo de tranquilidad pero no sabia que necesiba el psiquiatra me receto este medicamento en cantidades minima un cuartito y yo la verdad no le hacia caso pero mis sintomas empeoraban y cada vez tenia ataques de ansiedad, un dia tuve un ataque de panico  y fui a la bruja lo cual me arrepiento para que  veas que todos somos pecadores y cuando veemos la facil vamos de primera, me alivio si el ataque de panico, dormir no podia muchisimo asi que para dormirme me volvi adicta a tomar 2mg de lore en la noche, de ahi entendi que ese medicamento era bueno para todo.

pero de ahi me di cuenta que mi memoria estaba sufriendo daño asi que ahora solo con fuerza de voluntad de tanto rezo solo tomo por dia la mitad en las mañanas 1 mg y aveces cuartito  ahora  porque es malo para la memoria, en verdad no se de que puede estar compuesto el lore haci que por mas que me relaja y todo y me hace bien, trato de vivir sin tanto medicamento, y gracias a Dios la curaciòn fisica se dio porque la ansiedad con rezo y con oraciones se fue tranquilizando, agradezco tanto a Dios, pero la Virgen me ayudo en el camino. es dificil pensar que necesitaba tanto el lore en mi vida que me volvi dependiente cada dia recuerdo cuando tomaba y sentia el fin de mi ansiedad es una experiencia bonita y triste pero son parte de mis recuerdos que me ayudan a pensar en mi vida que la vida continua que debemos seguir adelante y ser fuertes, las salidas faciles tambien son las mas dificiles.



recuerdo a un persona de paradise kiss que tenia gomitas de oso cuando se sentía triste mi goma de oso fue mi medicamento para la ansiedad en algun momento pero mi goma de oso ahora es Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...