jueves, 25 de enero de 2024

fantasias con los rich kids of london and NY

no se si escribirlos, es que tengo dos referentes que sigo y que tambien me han dado cosas que inspirarme porque por lo general yo sigo a las personas por inspiraciòn, sigo personas que aportan algo cultural, artistico, noticia insana y demas. 
tengo dos chicos totalmente contrarios
un rich kids de Ny que es exclusivo y sofisticado y excesivamente el lo sigo porque tiene fotos muy llamativas y siempre se disfraza con los trajes mas lindos, me sorprende muchisimo sus looks a mi que me gusta la moda me sorprende , y tambien en contraste tengo el rich kids de london 
un chico sporty que hace turismo de aventura extrema, como la caceria de animales disque para controlar la fauna autoctona pero yo se que esta mal matar venados, se fue a la antartida con unos rusos, la verdad este chico me sorprende pero la verdad es muy joven los jovenes hacemos aventuras y bueno.
diran que estoy loca por seguir a estos chicos pero bueno. hay de todo en internet.
como coolhunting de cosas de internet nombrada asi por autodefinicion me gusta ver contenido divertido.

no doy links porque uno se puso a privado y otro capaz lo haga



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...